miércoles, 18 de agosto de 2010

Realidad

¿Realmente todo esto es real?
Me explico, antes todo era mucho mejor, se podría decir que todo iba hasta bien, por eso nunca me plantee la razón de mi existencia.
Pero ahora que todo va peor, cuando te das cuenta de que gente que creías que siempre iba a estar a tu lado y no se iba a mover de allí, de esos a los que se les puede llamar "de verdad" se van, ahora es cuando me replanteo el porque...
¿Por qué estoy aquí? ¿por qué soy así? y demás preguntas existenciales...
Y anoche llegue a la conclusión de todo esto con dos simples palabras "porque si" no hay mas explicación, se podría decir que por el ambiente y las situaciones de la vida cotidiana, pero todas esas situaciones me las he buscado yo, y estoy feliz por ello.
Feliz porque así demuestro que he hecho lo que he querido en la vida, aunque haya cosas que no me hayan salido bien.
Y feliz porque por fin he entendido que la vida cambia en muchísimos aspectos: amigos, pareja, vivienda...
Pero por mucho que todo esto cambie lo que no tiene que cambiar es la forma de ser de uno mismo, la gente que te quiera de verdad te querrá por tu forma de ser y la gente que no te quiera....Pues que les den por el culo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario