viernes, 18 de junio de 2010

HOY

Hoy.
Hoy va a ser el día, el día que empieza mi libertad como adolescente preadulto.
hoy es el día que termino las clases, con tres meses por delante para recapacitar sobre mi vida, para estudiar lo que no he estudiado durante el curso, para disfrutar con mis colegas de ese bonoparques tan rico que nos hemos sacado y como no, para tirarme en la cama a dormir...
También hoy es el día en el que me he ganado la confianza de mis padres, gracias a una cosa tan simple como una cena de fin de curso.
Gracias a ella y a las fiestas a las que voy a asistir después, las de Moratalaz para ser concreto, mis padres me han demostrado, no solo porque me dejen estar toda la noche de fiesta sino por mil cosas mas, que me he ganado su confianza.
y eso me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario